¿Quieres poner tiempo al servicio de una buena causa? ¡Hazte Voluntario de APAC! Asociación para la Protección y Asistencia al Condenado, es un programa de la Confraternidad Carcelaria de Colombia, su objetivo es promover la valorización humana de los prisioneros sin perder de vista la finalidad punitiva de la pena.

Donación para compartir con Recuperandos. APAC



Todos somos recuperandos, todos somos APAC.

Estamos proximos a finalizar el año 2017 y  en esta Navidad, acudimos a todos ustedes, giremos nuestra mirada también hacia los presos y sus familias, abramos nuestro corazón y dejemos que ese Dios que pide nacer en él encuentre un lugar cálido, acogedor, que lo recibe dispuesto a poner perdón allí donde pocos lo quieren poner, un corazón dispuesto a amar a los más despreciados.

Para celebrar estas fechas especiales de la navidad con los recuperandos, el APAC desea compartir con ellos un arroz con leche. 




Fecha del evento (Uno de estos tres días): Lunes 18 o Martes 19 o Miércoles 20 de diciembre 2017

Para que el evento sea posible necesitamos de la colaboración de todos aquellos que puedan donar algunos de estos productos: 

(Arroz, Leche, Azúcar, Clavos, Canela, Platos desechables, Cucharas). El evento abarcará a 500 personas.  

La fecha limite para hacer llegar las donaciones a la oficina del es el Viernes 15 de diciembre 2017  a la Cárcel  Bellavista, se encuentra ubicada en la dirección Diagonal 44 Nº 39-145. 

Agradecemos de antemano tu colaboración y la buena voluntad de querer alegrarle un día de la navidad a los recuperandos!

Llámanos al teléfono móvil (tambien wasapp) 321 396 43 40 o escríbenos a los correos electrónico:  coordinacionsocialbellavista@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario